navegación

línea de producción de tubos corrugados – Suba Machinery

【Extractos】:
El tubo corrugado de doble pared de polietileno de alta densidad (HDPE) es un nuevo tipo de tubo con una estructura externa de anillo y una pared interna lisa. Fue desarrollado por primera vez con éxito en Alemania a principios de los años ochenta. Después d
El tubo corrugado de doble pared de polietileno de alta densidad (HDPE) es un nuevo tipo de tubo con una estructura externa de anillo y una pared interna lisa. Fue desarrollado por primera vez con éxito en Alemania a principios de los años ochenta. Después de años de desarrollo y mejora, se ha desarrollado desde una única variedad hasta una serie completa de productos. En la actualidad, es muy maduro en tecnología de producción y tecnología de uso. Debido a su excelente desempeño y costo económico relativo, ha sido muy promocionado y aplicado en países desarrollados como Europa y Estados Unidos. En China, la promoción y aplicación de tubos corrugados de doble pared de HDPE están en una tendencia al alza, y todos los indicadores técnicos han alcanzado el estándar de uso. Los colores de las paredes internas de las tuberías corrugadas de doble pared son generalmente azul y negro, y algunas paredes internas de la marca usarán amarillo.
Qingzhou Suba Machinery Co., Ltd. se ha dedicado a la I + D y la producción de líneas de producción de tubos corrugados de doble pared durante muchos años. La compañía utiliza la última tecnología de refrigeración por agua de cuarta generación, estructura horizontal y refrigeración por agua para garantizar la producción de equipos a alta velocidad; Suba Machinery tiene muchos inventos y prácticas El nuevo tipo de patente garantiza un funcionamiento sencillo, de alta velocidad, alta eficiencia, ahorro de energía de cada parte del equipo. Es el líder en la industria de equipos de fuelle; el cabezal ajustable sin parar desarrollado por nuestra empresa y la máquina formadora de tubos que no están enchufadas garantizan la mayor cantidad Proceso de operación simple y el estado de producción más estable. Todo el personal de Suba Company agradece su visita, orientación y cooperación.