navegación

Contribuir al presente, beneficiar al futuro.

【Extractos】:
Jiangxi Shangrao Xide Pipe Industry Co., Ltd.se encuentra en la zona de desarrollo económico de la ciudad de Shangrao, cerca de la estación Rao en la línea ferroviaria Zhejiang-Jiangxi, adyacente a la carretera nacional 320 y la autopista Shanghai-Kunming. El transporte es conveniente y la posición geográfica es superior. La compañía es una empresa de alta tecnología a gran escala que produce tubos de plástico nuevos de alta densidad, con equipos de producción avanzados y un sistema de gestión empresarial perfecto. La compañía produce principalmente tubería de aguas residuales de tubería corrugada de doble pared de HDPE marca "Xi Su", utilizando la línea de producción de tubería corrugada de doble pared refrigerada por agua de alta velocidad Qingzhou Suba Machinery Co., Ltd., el producto es ampliamente utilizado en proyectos de tuberías de aguas residuales urbanas, el producto pasa la tecnología provincial Identificación y prueba, todos los indicadores han alcanzado los estándares nacionales. El apoyo a las políticas nacionales ha intensificado los esfuerzos de desarrollo en los últimos años y se ha desplegado para promover la construcción de redes de tuberías subterráneas urbanas. Jiangxi se encuentra actualmente en un período de rápida urbanización, pero el sistema de drenaje subterráneo está muy rezagado. "Una lluvia hará que los ciudadanos bromeen sobre el mar. Fenómeno". Después de muchas inspecciones cautelosas, la industria de tuberías XIDE finalmente decidió "moldear la hegemonía". La línea de producción de tubos corrugados de doble pared PE / PP de plástico de alta velocidad refrigerados por agua se selecciona del equipo anfitrión. Los componentes eléctricos y los sistemas hidráulicos son marcas de renombre internacional. Los conceptos de diseño de disipación de calor, enfriamiento y extrusión de primera clase hacen que la línea de producción sea altamente automatizada y estable. Y otras ventajas, el rendimiento sobresaliente en el sitio del cliente, ganó la reputación del cliente. La industria de tuberías XIDE, con nuestra línea de producción de tubos corrugados de doble pared PP / PE refrigerados por agua de alta velocidad, fabrica tubos y servicios de conciencia de alta calidad, establece la imagen corporativa de la marca "West Plastic" y contribuye a la construcción del medio ambiente ecológico proyectos de protección para la infraestructura municipal de Jiangxi. Esta es una medida importante para mejorar la calidad de la ciudad.
Jiangxi Shangrao Xide Pipe Industry Co., Ltd.se encuentra en la zona de desarrollo económico de la ciudad de Shangrao, cerca de la estación Rao en la línea ferroviaria Zhejiang-Jiangxi, adyacente a la carretera nacional 320 y la autopista Shanghai-Kunming. El transporte es conveniente y la posición geográfica es superior. La compañía es una empresa de alta tecnología a gran escala que produce tubos de plástico nuevos de alta densidad, con equipos de producción avanzados y un sistema de gestión empresarial perfecto.
 
La compañía produce principalmente tubería de aguas residuales de tubería corrugada de doble pared de HDPE marca "Xi Su", utilizando la línea de producción de tubería corrugada de doble pared refrigerada por agua de alta velocidad Qingzhou Suba Machinery Co., Ltd., el producto es ampliamente utilizado en proyectos de tuberías de aguas residuales urbanas, el producto pasa la tecnología provincial Identificación y prueba, todos los indicadores han alcanzado los estándares nacionales.
 
El apoyo a las políticas nacionales ha intensificado los esfuerzos de desarrollo en los últimos años y se ha desplegado para promover la construcción de redes de tuberías subterráneas urbanas. Jiangxi se encuentra actualmente en un período de rápida urbanización, pero el sistema de drenaje subterráneo está muy rezagado. "Una lluvia hará que los ciudadanos bromeen sobre el mar. Fenómeno". Después de muchas inspecciones cautelosas, la industria de tuberías XIDE finalmente decidió "moldear la hegemonía". La línea de producción de tubos corrugados de doble pared PE / PP de plástico de alta velocidad refrigerados por agua se selecciona del equipo anfitrión. Los componentes eléctricos y los sistemas hidráulicos son marcas de renombre internacional. Los conceptos de diseño de disipación de calor, enfriamiento y extrusión de primera clase hacen que la línea de producción sea altamente automatizada y estable. Y otras ventajas, el rendimiento sobresaliente en el sitio del cliente, ganó la reputación del cliente.

La industria de tuberías XIDE, con nuestra línea de producción de tubos corrugados de doble pared PP / PE refrigerados por agua de alta velocidad, fabrica tubos y servicios de conciencia de alta calidad, establece la imagen corporativa de la marca "West Plastic" y contribuye a la construcción del medio ambiente ecológico proyectos de protección para la infraestructura municipal de Jiangxi. Esta es una medida importante para mejorar la calidad de la ciudad.