navegación

Fabricante profesional de línea de extrusión

de tubos corrugados de doble pared

Qingzhou Suba Machinery Co., Ltd se encuentra en la ciudad de Qingzhou, provincia de Shandong, China. La Compañía tiene una gran fuerza técnica y grandes capacidades de investigación y desarrollo. Y se dedica a diseñar y fabricar profesionalmente las diferentes líneas de producción de equipos de extrusión de plástico utilizando las tecnologías patentadas y materiales avanzados. Suba Machinery está constantemente innovando y tiene múltiples patentes de invenciones y modelos útiles, liderando la tendencia de desarrollo de la industria de máquinas de plástico. 

Desde la creación, Suba Machinery siempre ha insistido en la filosofía empresarial de calidad y servicio, dedicado a proporcionar a los clientes los productos y servicios de calidad, la innovación y seguimiento de excelencia son la búsqueda constante de la Compañía.  

La Compañía cuenta con un grupo empresarial de alta calidad, y los empleados tienen una amplia experiencia en esta industria, brindando garantía técnica para las actualizaciones de los productos. La línea de producción de tubos corrugados de doble pared, que es el principal producto, puede aplicar a los materiales nuevos y viejos, y producir los tubos con rango de diámetro de OD40mm-ID1500mm. Utiliza un sistema patentado de enfriamiento de agua de circulación cerrada horizontal y el controlador importado; los productos se usan ampliamente en muchas empresas conocidas en el país y extranjero que logran una alta evaluación, y se exportan a Gran Bretaña, Polonia, Rusia, Turquía, Siria, Azerbaiyán, Uzbekistán, Tayikistán, Kirguistán, Uruguay, Argentina, Perú, India, Kenia y muchos otros países asiáticos, europeos, africanos y sudamericanos. La Compañía continuará integrando las tecnologías avanzadas y experiencias de gestión de excelencia para proporcionar a los clientes los productos y servicios de calidad "de alta velocidad, eficiencia, estabilidad y ahorro de energía", ¡esperamos trabajar con usted para crear un mejor mañana!

 

Nuestras 4 ventajas, que no tiene riesgo al cooperar con nosotros

Los patentes de invenciones y modelos útiles

pueden garantizar el funcionamiento a alta

velocidad de toda la línea de producción; 

Una línea de producción ahorra 2 millones de yuanes en costos de electricidad y mano de obra cada año;

Garantiza el menor tiempo de parada de la línea de producción.

La estructura altamente automatizada y

optimizada garantiza una operación fácil;